APROXIMA

Las reuniones Aproxima son un punto de encuentro anual con el médico de atención primaria. Su objetivo es proporcionar una visión 360º sobre el abordaje del paciente crónico ofreciendo actualizaciones en tres de las áreas terapéuticas más relevantes en el ámbito de la cronicidad: cardiovascular, diabetes y respiratorio.

En concreto, en el área cardiovascular, nos centramos en la anticoagulación oral en la práctica clínica y cómo resolver las dudas más frecuentes en el manejo del paciente con fibrilación auricular anticoagulado.

Además de contar con ponentes nacionales de primer nivel, en las reuniones Aproxima ponemos a tu disposición “Crónico y rebelde”, un caso clínico rodado en formato cinematográfico protagonizado por Alfredo Belmonte, un paciente un tanto “peculiar”. A través de Alfredo presentamos un caso clínico de ficción que refleja la realidad de muchos pacientes que acuden a las consultas de atención primaria. Capítulo tras capítulo, serás capaz de descubrir su realidad diaria, cómo gestiona sus dolencias y cómo los factores externos pueden ayudarle a seguir adelante o a decaer todavía más.

 

 

Reuniones científicas

Contenido científico de las reuniones

Ver ponencias

 

 

Crónico y Rebelde

Descubre la historia de Alfredo Belmonte

Acceder a Crónico y Rebelde

 

DAB1335.02.2020

Última actualización 02/06/2020